Francis, diario de un enfermo mental

Francis es un chico con una vida un tanto compleja, gracias a esta adquirió muchos trastornos mentales, está en tratamiento y día a día describe un trastorno nuevo. Desde el como nació, hasta la situación que vive actualmente, si es de algo que quiere desprenderse o sencillamente prefiere vivir con esa enfermedad toda su vida.

Sobre la autora


Primero que nada gracias por dedicar tu tiempo a la lectura de esta… bien no tengo idea de cómo llamarlo podría ser una especie de novela online.  O solo apuntes que me gustaría compartir con ustedes.
Sobre mí. Bien, soy Anna Karen Jiménez Rodríguez. Soy estudiante de diseño grafico en la Ciudad de México, la ciudad más grande del mundo. Aspiro ser caricaturista o mangaka o como mínimo una ilustradora. Trabajo todos los días para aprender algo nuevo.
He participado para algunas exposiciones en mi colegio, también soy la cabeza líder en el grupo de Azúcar Negro un blog colaborativo enfocado hacia al manga de Death Note, la novela Another Note, el personaje Beyond Birthday y también encontrarás información sobre criminales reales…
18 años y disfruto de la música en casi todos sus géneros.
Tengo problemas para ordenar mis escritos pues no sé por donde comenzar ni por donde acabar…También visito mucho el diván de mi psiquiatra… bueno en realidad son sillas bonitas.
Si quieren visitar mi blog personal solo hagan Click aquí.
Día tras día sueño escenas hermosas de magia, escenas horribles de masacres, escenas tiernas de amistad y amor, escenas graciosas de la vida cotidiana. Vivo en un mundo donde mesclo la realidad con la fantasía y pérdida en esos pensamientos termino hablando sola o peor aún haciendo cosas raras sin darme cuenta. Sé que no soy la única loquita solitaria que hay en el mundo que trata de encontrar una palabra que le encasille toda sola. Como una tribu urbana, un grupo, o algo así… pero con el paso del tiempo me doy cuenta de que no lo encontraré por que si busco una palabra que me encasille ya la tengo desde hace mucho. Ana Karen (Siempre lo escribo con doble N, pero en realidad siento que Ana es un nombre romántico y para quitarle un poco de ese romance lo dejo en Anna… es que Ana sencillamente es especial y simple… complicado… escriban como gusten al final de cuentas… ¡suena igual!)
Creí que escribir algo sobre mí iba a ser más sencillo, solamente a lo que me dedico actualmente, lo que aspiro y darles la bienvenida… pero la verdad es que Anna es mucho más que eso… mucho más.  En fin un pedacito de mí esta aquí. Y espero que ustedes logren disfrutar de esta lectura y relajarse.